top of page
Amijai

AMIJAI

1/7

SOBRE
AmijaI

 El programa Amijai de Bnei Akiva invita a chicos de México y Panamá a vivenciar una experiencia única e inigualable en Israel, donde los participantes podrán incorporar conocimientos y aprendizajes a través de la experiencia propia, conocerán todo tipo de lugares como el  Kibutz, paisajes increíbles en Shvil Israel, las bases militares en Marva, y la vida del estudio de la torá en la Yeshiva y la Midrasha. 
Nuestro principal objetivo es que los jóvenes puedan tener un año significativo para ellos mismos. Un año donde tengan la oportunidad de conectarse con sus raíces, con el estudio de la torá, con nuestra querida tierra de Eretz Israel y con nuestro pueblo, Am Israel.   Aprenderán sobre la sociedad y cultura israeli, a tomar responsabilidades y decisiones por sí mismos y se capacitaran para ser líderes comunitarios e instructores experimentados.  
El programa Amijai incluye toda la programación educativa complementaria como excursiones, caminatas nocturnas, seminarios, actividades, paseos y conferencias. Materiales didácticos de apoyo, y un equipo de profesionales que los estarán acompañando a los chicos durante todo este camino que recorreremos juntos.

MÁS

información

Are you a student at  Ramaz, SAR High school, Maimonides, Shalhevet, Moshava IO, Or Hachaim High school, Moshava Wildrose, Moshava Malibu, Chat High school, or another Jewish day school?

 

Have you participated in Camp Stone, Camp Lavi, Bar Ilan, NCSY, USY, or Bnei Akiva?

 

Come experience Israel with Kivun! Fill out the contact form to learn more and discover if Kivun is the right fit for you. 

We understand that a gap year program in Israel is a big decision!
I’m Gabriella the Director of registration, and I’m here to help you. 

  • Facebook
  • Instagram

Follow our Gap Year Programs on social!

bottom of page