top of page
PHOTO-2022-05-23-12-32-04 2.JPG

6 MESES・PROGRAMA MIXTO・ESPAÑOL

Chile - Argentina - Uruguay - Brasil - Costa Rica

El programa de Oz invita a los participantes a conocer más sobre nuestra querida Eretz Israel a través de experiencias inolvidables que quedarán grabadas para el resto de sus vidas! Los invitamos a pasar el mejor año de sus vidas con nosotros, donde aprenderán sobre sionismo, torá y sobre la unión de nuestro pueblo.

PHOTO-2022-05-23-12-32-04.JPG

En un vistazo

Duración: 6 meses

El programa Oz de Bnei Akiva invita a chicos de América Latina a vivenciar una experiencia única e inigualable en Israel, donde los participantes podrán incorporar conocimientos y aprendizajes a través de la experiencia propia, conocerán todo tipo de lugares como el  Kibutz, paisajes increíbles en Shvil Israel, las bases militares en Marva, y la vida del estudio de la torá en la Yeshiva y la Midrasha. 
Nuestro principal objetivo es que los jóvenes puedan tener un año significativo para ellos mismos. Un año donde tengan la oportunidad de conectarse con sus raíces, con el estudio de la torá, con nuestra querida tierra de Eretz Israel y con nuestro pueblo, Am Israel.   Aprenderán sobre la sociedad y cultura israeli, a tomar responsabilidades y decisiones por sí mismos y se capacitaran para ser líderes comunitarios e instructores experimentados.  
El programa Oz incluye toda la programación educativa complementaria como excursiones, caminatas nocturnas, seminarios, actividades, paseos y conferencias. Materiales didácticos de apoyo, y un equipo de profesionales que los estarán acompañando a los chicos durante todo este camino que recorreremos juntos.

PHOTO-2022-05-29-17-03-00.JPG
Glance
Program
Garin
Team

Conoce a nuestro equipo!

Jaim-Nadel-square.jpg

JAIM NADEL

Head of Program - Oz

daphna.png

DAPHNA REFAELI

Director of Israel Programs

How to apply

CÓMO APLICAR

  1. Haga clic a continuación en el botón APLICAR AQUÍ  |  Una vez que haya comenzado el proceso de solicitud, puede volver a iniciar sesión tantas veces como desee para continuar con la solicitud.

  2. Regístrese con MASA en www.masaisrael.org  |  Masa es un proyecto del gobierno israelí que ofrece a los participantes de hajshara una subvención automática, con más fondos disponibles basados ​​en las necesidades

 

 ¿Cuánto cuesta Oz? El precio de 2023 para el programa es de 6.000 dolares .  El costo cubrirá la matrícula, los seminarios, los tiyulim, el alojamiento, Shabatonim especiales que se haga con el grupo, actividades, material didáctico, el personal y el seguro médico.
No están cubierto el pasaje, los costos de atención óptica y tratamiento de problemas dentales previos, atención médica relacionada con condiciones preexistentes, vacunas contra la hepatitis y MMR lavandería para ciertas partes del año.  

 ¿Cómo sabré si he sido aceptado

Después de que recibamos y revisemos su solicitud, se le invitará a una entrevista.  Su entrevista nos permite conocerlo un poco mejor y evaluar su idoneidad para el programa.  También le dará la oportunidad de hacer cualquier pregunta específica que pueda tener.

 

 Poco después de la entrevista, se le informará de su aceptación.  Su lugar será confirmado solo después de que se haya acordado el plan de pago.

Israel Gap Year Programs Hachshara Israel Flag.png
Gabriel-Goldzweig--Chile.png

Gabriel, Chile

"Increíble experiencia que  cambio mi vida.  Un programa en el cual aprendia a ser más independiente, a lidiar con problemas del día a día,  a valorar momentos, creando muchos nuevos amigos y muchas experiencias nuevas.
Un programa en el cual no se puede conocer más sobre Israel. Trabajando la tierra en kibutz, estudiando Torah en la yeshiva, paseos, seminarios, shabatot. Conociendo personas de diferentes países, con distintas costumbres, tradiciones, etc. Nuevos amigos, tiempo para disfrutar como judío y en eretz Israel. Sin duda no me arrepiento de haber sido parte de Oz.  Una experiencia inolvidable

y  me ayudo a crecer mucho. 
Una experiencia inigualable y que que recomiendo sin duda'

Gabriela-Carifi.png

Gabriela, Brasil

Um projeto de 7 meses repleto de experiências diversas, taglit,kibutz,ulpan,midrasha,shvil Israel,seminários,marva,amazing race.. entre outras.
Cada uma me ensinou lições de vida que mudaram minha percepção de mundo e pessoal. A cada etapa vivida nesse programa, uma coisa que tinham em comum è que me fizeram conhecer mais a mim mesma, superar meus limites, me tirar da zona de conforto e provar que sou capaz de fazer coisas que jamais pensei.
Desde ficar no conforto da Midrasha estudando Torá, ter passeios incríveis por todo país à acordar 2:30hrs da manhã para escalar Masada e caminhar 18km em um dia. 

Momentos inesquecíveis que foram vividos junto às melhores companhias possíveis. Amigos que se tornaram família.
Uma experiência única que todos devem ter a oportunidade de viver.

Ezra.png

Ezra, Argentina

Este año de hajshara fue un año de experiencias increíbles e inolvidables, nunca me imaginé que disfrutaría tanto este programa.
Conocí gente nueva, aprendí muchas cosas de israel y de mi mismo. 
Yo recomiendo hacer este viaje sin duda alguna, no solo te vas a divertir sino que va a hacer un año único en tu vida.

Testimonials
Masa Logo (Horizontal) - Color.png
hachshara logo 2021 - full color.png
bottom of page